Inicio Libro Vivir a Colores

Libro "Vivir a Colores"

Libro "Vivir a Colores"
PDF Imprimir Correo electrónico

Primer libro de Tuti Furlán, reconocida guatemalteca conductora de radio y televisión, empresaria, psicóloga y actriz. Su filosofía de vida enfocada al positivismo y la alegría, junto con su carisma y sonrisa características, la hicieron ganarse el cariño de sus seguidores, radioescuchas y televidentes. Así como el emprendimiento de uno de sus sueños: fundar "Iniciativa T" su esfuerzo por aportar información y herramientas positivas para la transformación de la familia latinoamericana y su trabajo con mujeres.

libro-vivir-a-colores-tuti-furlan

La vida la condujo a compartir sus ideologías, conocimientos y su filosofía a través de conferencias impartidas tanto en su país, Guatemala, como fuera del mismo, lo que la llevó a ser entrevistada por personajes reconocidos a nivel internacional en las grandes cadenas de radio y televisión de habla hispana.

"Vivir a Colores" Es una serie de anécdotas personales: "un pedacito de su vida" como ella misma lo llama. Momentos cotidianos de los cuales pudo extraer una lección de vida, así como parte de sus principios y "secretos" para buscar ser cada día una mejor persona.

Es una lectura agradable y fácil para cualquiera que, con el corazón abierto, la reciba y decida aplicar sus consejos y experiencia también a su propia vida: "Porque la vida es a colores, incluyendo los grises, los amarillos, los negros, los verdes, los azules y los naranja. Los rojos pasión y los rojos dolor, los verdes de envidia y los verdes esperanza... no podemos negar que exista una gama interminable de colores, pero depende de nosotros que decidamos quedarnos en el "blanco y negro" o quedar empapados con las mil cosas que los colores tienen para ofrecernos en las mil emociones, en las mil sensaciones, en los mil pensamientos y las mil experiencias de la vida misma".

"Vivir a Colores" no es un llamado a un positivismo ciego. Es más un llamado a no tener miedo a vivir con toda la intensidad que merece la existencia, una invitación a aceptar todos los colores que nos conforman y que viviremos; todo es parte de ¡Vivir a Colores!